MPPRIJP

Índice de homicidio en Anzoátegui  disminuyó 16,1%

 

Foto: Vipreseg

En la entidad anzoatiguense los índices en el delito de homicidio disminuyeron 16,1%, mientras que el hurto de vehículo en 33,1%, gracias a las labores de prevención y seguridad de los efectivos policiales.

Así lo dio a conocer el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana G/D Endes Palencia, durante una reunión con el sector transporte del estado Anzoátegui en compañía del Almirante William Serantes Pinto, Comandante de la Redi Oriente, G/D Jesús Ramírez Molina titular de la Zodi, directores de los Órganos de Seguridad Ciudadana, Gestión de Riesgo, Frente Preventivo y Comandantes de unidades de la Guardia Nacional Bolivariana.

Las mesas de trabajo se realizaron para escuchar a los representantes de las diversas asociaciones y líneas de transportistas urbanos y extraurbanos a fin de articular acciones preventivas en materia de seguridad.

Palencia destacó que el Frente Preventivo del Mpprijp en Anzoátegui, se encuentra desplegado a propósito del Dispositivo Navidades Seguras 2018 en terminales terrestres, realizando pruebas toxicológicas a través de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y charlas de orientación a los conductores.

Durante el 2018 el Mpprijp a través del Frente Preventivo, ha realizado 3 mil 735 acciones preventivas, de las cuales han sido abordadas 539 mil 537 anzoatiguenses.

R: Vipreseg

Índice de homicidio en Anzoátegui disminuyó 16,1% (7)
Índice de homicidio en Anzoátegui disminuyó 16,1% (6)
Índice de homicidio en Anzoátegui disminuyó 16,1% (4)
Índice de homicidio en Anzoátegui disminuyó 16,1% (3)
Índice de homicidio en Anzoátegui disminuyó 16,1% (2)
Índice de homicidio en Anzoátegui disminuyó 16,1% (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares