MPPRIJP

Saime reabre oficina en el sector Cotiza de Caracas

Con la finalidad de optimizar y brindar un servicio de calidad a las usuarias y usuarios, el director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, realizó la reapertura de la oficina ubicada, en el sector Cotiza del Distrito Capital.

Esta oficina fue cerrada el pasado mes de marzo, tras los constantes ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), lo que generó su inoperatividad y trajo como consecuencia el robo de los equipos por bandas delictivas que operan en la zona.

Desde este lunes, los ciudadanos pueden tramitar la cedulación por primera vez, renovación, extravío o vencimiento en un horario de lunes a viernes 8:00 am hasta las 4:00 pm, con una capacidad de atención diaria de más de 100 usuarios.

Asimismo, esta oficina brindará el apoyo a los 14 centros educativos del sector  a través de la ruta “Saime va a la Escuela”, para otorgar la cedulación por primera vez a niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre los 07 a 17 años de edad.

R: Saime

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares