MPPRIJP

Supervisan dispositivo de Carnavales Felices y Seguro 2024 desde el Terminal La Bandera en Caracas

Autoridades del Gobierno Bolivariano supervisaron desde las instalaciones del Terminal La Bandera, el dispositivo de Carnavales Felices y Seguros 2024, como medida de prevención durante estos días de asueto, para garantizar la paz del país.

Así lo informó, el viceministro para la Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, “estamos realizando una supervisión en este importante terminal terrestre, uno de los 37 terminales priorizados que tenemos, de los 133 que están operativos en el país”.

Igualmente, el General de División, señaló el trabajo que se realiza de abordaje y acercamiento al pueblo venezolano a través de los órganos de seguridad ciudadana.

    

De esta manera, hizo un llamado a los conductores y transportistas para que cumplan con las normas y reglamentos establecidos, en materia de seguridad vial. “Hicimos un sondeo, una comunicación directa con los transportistas y a la vez supervisamos unos autobuses. Le dimos una recomendación a los conductores sobre lo que son las normas especiales”, dijo.

Por su parte, la Superintendencia Nacional Antidrogas, realizó pruebas toxicológicas a los conductores de las diferentes líneas que hacen vida en el terminal, como parte de las acciones preventivas para esta temporada.

Finalmente, el Viceministro Palencia, anunció que “disponemos de nuestros funcionarios, órganos de seguridad ciudadana, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, las policías municipales, estadales, para abordar esta tarea y para prestarles el apoyo respectivo, sobre todo, lo que es la atención a nuestro pueblo”.

Prensa Mpprijp

R: Nadrigel Aristimuño

F: Wiliams Marrero 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares