MPPRIJP

Sistema del 1×10 del Buen Gobierno en Sucre avanza en un 88% en el bienestar del pueblo

Este miércoles, desde la península de Araya, en el estado Sucre, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, informó que se logró un 88% de avance en la solución de los problemas en materia de salud y servicios públicos en la entidad, para garantizar a la población una mejor calidad de vida. 

En este sentido, el Almirante en Jefe destacó el propósito de dar continuidad al Sistema del 1x 10 del Buen Gobierno, con la realización de una jornada integral social, en la cual se beneficiaron más de 2 mil personas a través de consultas médicas para el bienestar de la colectividad en materia de salud; así como también la entrega de medicinas y equipos médicos entre otros. 

        

“Esta entrega busca subsanar las necesidades requeridas de la población (…) continuaremos trabajando de manera planificada, con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, para brindar bienestar a nuestro pueblo, como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro Moros”, indicó el titular de la cartera de Seguridad Ciudadana. 

El también Ministro del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), destacó que realizan un diagnóstico general, exhaustivo y detallado del sistema de alumbrado público existente en las comunidades a fin de solventar la situación; no obstante, se entregaron más de 3 mil luminarias en los diferentes municipios de la región Oriental para garantizar los servicios públicos.

Estas acciones a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno buscan consolidar el legado bolivariano de garantía de la suprema felicidad para los habitantes de la República.

Prensa Mpprijp

R: María Andreina Alvillar

F: Mpprijp

     

 

     

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares