Casa Hogar Madre “Catalina Molinari” recibe donativos del Saren
El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), organizó una jornada social humanitaria en la Casa Hogar Madre “Catalina Molinari”, en el municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy.
Yesika Arrieta, registradora pública del municipio San Felipe y encargada de la actividad, explicó que la misma se llevó a cabo, con la finalidad de favorecer a 30 niños en situación de calle y que hacen vida en la casa hogar, los cuales fueron beneficiados con donativos de ropa y alimentos no perecederos.
“Este tipo de actividades demuestran el gesto humanitario que caracterizan a los trabajadores del Saren. Seguiremos regalando sonrisas y dando una mano ayuda a los más necesitados”, precisó Arrieta.
Asimismo, las madres religiosas encargadas de la casa hogar, agradecieron la visita realizada por la institución pública, reiterando el llamado a continuar con esta hermosa labor que beneficia a niños, jóvenes, adultos y ancianos en situaciones vulnerables.
Con esta noble causa, todos los trabajadores del mencionado registro ratifican el compromiso con el pueblo venezolano, desplegando jornadas sociales con sensibilidad humana.
R: Andreina García