MPPRIJP

Casa Hogar Madre “Catalina Molinari” recibe donativos del Saren

Foto: Saren
Foto: Saren

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), organizó una jornada social humanitaria en la Casa Hogar Madre “Catalina Molinari”, en el municipio Arístides Bastidas  del estado Yaracuy.

Yesika Arrieta, registradora pública del municipio San Felipe y  encargada de la actividad, explicó que la misma se llevó a cabo, con la finalidad de favorecer a 30 niños en situación de calle y que hacen  vida en la casa hogar,  los cuales fueron beneficiados con donativos de ropa y alimentos no perecederos.

“Este tipo de actividades demuestran el gesto humanitario que caracterizan a los trabajadores del Saren. Seguiremos regalando sonrisas y dando una mano ayuda a los más necesitados”, precisó Arrieta.

Asimismo, las madres religiosas encargadas de la casa hogar, agradecieron la visita realizada por la institución pública, reiterando el llamado a continuar con esta hermosa labor que beneficia a niños, jóvenes, adultos y ancianos en situaciones vulnerables.

Con esta noble causa, todos los trabajadores del mencionado registro ratifican el compromiso con el pueblo venezolano, desplegando jornadas sociales con sensibilidad humana.

R: Andreina García

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares