MPPRIJP

Estudiantes de la ETR “Francisco Fajardo” en Caricuao recibieron kits deportivos

Este miércoles niños, niñas y adolescentes de la Escuela Técnica Robinsoniana (ETR) “Francisco Fajardo”, ubicada en la parroquia Caricuao, en Caracas, recibieron kits deportivos durante el inicio del año escolar 2019-2020.

Así lo informó el G/B Alberto Matheus Meléndez, jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), quien destacó que se encuentran desplegados junto a las instituciones que conforman el Frente Preventivo, con la dotación de insumos deportivos para un regreso a clase en paz y alegría de los estudiantes, y así masificar la prevención integral en el ámbito educativo y prevenir los factores de riesgo.

Matheus realizó un recorrido por las instalaciones de la institución, donde jóvenes emprendedores, en edades entre 15 y 16 años, exhibieron sus trabajos del taller de reparación de Canaimitas, así como también del laboratorio de elaboración de bloques de cemento para consumo de la escuela.

También observó las condiciones del gimnasio y otras áreas deportivas, ya que la parroquia se beneficia de estas instalaciones por medio del programa “Canchas de Paz”.

Durante la jornada, en la que el G/B Matheus Meléndez compartió con niños y jóvenes de la patria que hacen vida en la institución educativa, se realizaron diversas actividades culturales, recreativas y deportivas, entre ellas clínicas de baloncesto, fútbol-sala y taekwondo.

La actividad contó con la presencia de funcionarios del Frente Preventivo, personal docente, directivo, obrero y estudiantes de todos los niveles, de preescolar hasta bachillerato de la ETR Francisco Fajardo.

R: Gibelli Cruz

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares