MPPRIJP

Fona promueve el deporte rehabilitando canchas en Caracas

El Fondo Nacional Antidrogas (Fona), se encuentra trabajando de la mano del Movimiento por la Paz y la Vida, con el fin de rehabilitar 200 canchas deportivas, ubicadas en las 22 parroquias caraqueñas, como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, que comenzó el 17 de abril de este año.

Así lo informó el Director Ejecutivo del Fona, Harol Clemente durante una entrevista en el programa “Punto de Encuentro”, transmitido por el canal Venezolana de Televisión, donde también detalló que gracias al trabajo articulado con el poder popular, hasta la fecha se han rehabilitado 50 canchas en menos de 29 días.

Clemente señaló que se están recuperando otras 38 canchas y proyectadas otras más, con el fin de llegar a la meta para el 29 de junio, fecha en la que se celebra el Bicentenario de la entrada triunfal de El Libertador Simón Bolívar a Caracas, con su ejército vencedor desde el Campo de Carabobo.

El Director Ejecutivo del Fona agregó que no solo han recuperado canchas en Caracas, sino que también se ha estado trabajando en conjunto con los consejos comunales a nivel nacional, en la rehabilitación de espacios para el deporte, la cultura y la recreación.

Asimismo, explicó que el Fona contribuye a la lucha contra las drogas realizando actividades de prevención integral social, donde hace entrega de material deportivo, habilitación de canchas, organización de encuentros deportivos y charlas.

R: Jonathan Prieto / Prensa Fona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares